Escuela de tatuajes en Arequipa

Si estas buscando cursos de tatuajes en Arequipa, o simplemente aprender o perfeccionar el arte del tattto, aquí en Rodriguez Tattoo podrás desarrollar todo tu talento y pasión por el mundo de los tatuajes, aprendiendo las mejores técnica con este curso personalizado de diseño de arte corporal.


¿De que trata el curso, Que aprenderé?
En este curso totalmente personalizado de diseño corporal, podrás desarrollar tu creatividad y así aprender de manera muy fácil y dinámica las diferentes técnicas del diseño de tatuaje profesional. Además podrás crear tu propios diseños gráficos sobre piel artificial.

A quien esta dirigido?
El taller está dirigido a todos los emprendedores y profesionales que estén interesados en el mundo del arte corporal: Artistas e ilustradores, Diseñadores, dibujantes, fotógrafos, aficionados al arte y Estudiantes de carreras afines.

Es necesario tener experiencia previa?
NO, sin embargo siempre es importante que los alumnos sepan dibujar, teniendo conocimiento de aspectos de luz y sombra, proporciones y algo de técnica. Pueden ser autodidactas o con estudios de ilustración, diseño, pintura, etc.


Este Curso personalizado permite al alumno conocer los aspectos generales de las principales técnicas y herramientas que se utilizan para realizar un tatuaje de buena manera, solucionar dudas y aprender tips para realizar un buen trabajo. Además también permite que los interesados en adentrarse en este mundo, en pocas horas, puedan acercarse más al mundo del tatuaje y decidir si quieren seguir aprendiendo en este camino o lo dejan simplemente como una buena experiencia y no continúan en él.