Tatuajes de Escorpiones


El escorpión es considerado por muchas personas el animal mas odiado y peligroso, los escorpiones pertenecen a la familia de los arácnidos que presentan una cola que termina en aguijón y dos pinzas en sus extremidades anteriores. 

Aunque la mayoría de esta temible especie no tienen un veneno tan potente en su aguijón para matar a un ser humano, algunas especies de escorpiones han desarrollado un veneno muy fuerte que sí puede ser muy peligroso y letal para los humanos. 

El escorpión como símbolo ha sido un elemento muy utilizado para algunas culturas antiguas y es además uno de los iconos del signo del zodiaco Escorpio. Los que han nacido bajo la influencia de este signo lo eligen como tatuaje, se dice que los escorpio son personas con muchas habilidades, poseen un alto intelecto y son un poco envidiosas. 

Dejando de lado los signos zodiacales, un escorpión es un gran amuleto ya que da suerte y protege a su portador, pero también representan la traición, el dolor, el peligro y la muerte que el animal representa debido al aguijón de su cola. 

Desde tiempos antiguos los escorpiones han sido animales temidos y respetados por su estrecha relación al dolor y la muerte, sin embargo para muchas otras personas son animales considerados amuletos poderosos que pueden proteger a quien los lleva de cualquier espíritu maligno. 

Hacerse un tatuaje de escorpión denota una gran fortaleza y que posee una seguridad única. Si bien se puede confundir con una falsa imagen de arrogancia o persona antipática, es todo lo contrario. Esas “falsas interpretaciones” quedarían descartadas al conocer cómo eres realmente.

Nos gusta ver al escorpión como una  “perfecta máquina de matar acorazada” creada por la madre naturaleza inspira respeto. Cuando te encuentres con un animal de estos en la naturaleza, es mejor dejarlo en paz y no cruzarse en su camino. Échale un vistazo a esta recopilación de tatuajes.