Tatuajes de Lobos a Color


El iconico tatuaje de un lobo es algo que a todos nos gusta por su belleza y su fuerza. Para muchas personas el lobo denota un gran simbolismo debido a su historia y significado. Se dice que en algunas culturas, los lobos son cazadores de la noche, expertos asesinos e igual que para algunos son animales impresionantes, otros les temen. En otras partes del mundo los lobos son guerreros hombres, grandes líderes y protectores de los seres mas desprotegidos.

Los lobos poseen una reputación muy ambivalente ya que es un animal especial que siempre ocupará un lugar en nuestros corazones, es uno de los antepasados de los mejores amigos del hombre: el perro. Desde siempre los lobos han sido vistos como animales fieros, guerreros sin miedo, como depredadores naturales y es que los seres humanos le temían por considerarlos violentos. 

Los tatuajes de lobos son muy populares sobretodo entre el genero masculino pero esto no significa que ellos posean la exclusividad. De hecho es innovador y atrevido que una mujer se anime a hacerse un tatuaje de lobo y aun así conservar su femineidad.

Los lobos también son reconocidos por ser abiertamente comunicativos. El tatuaje de un lobo aullando a la luna va a simbolizar su capacidad para expresar su control sobre una región o convocar a sus miembros a una reunión y se ha convertido en una de las imágenes por excelencia en los tatuajes.

El lobo, también es muy conocido por sus habilidades para cazar y su imponente aullido nocturno a la luna, es uno de los depredadores que nuestros antepasados ​​solían temer mas. Las alocadas historias sobre el lobo indomable e insoportable obsesionaron nuestra mente y de inmediato se ganó una reputación temible. Se cuenta que en la antigua Finlandia, donde una larga historia de mala sangre entre los finlandeses y los lobos ha llevado a campañas masivas de exterminio a lo largo de la historia del país.

En gran parte de Escocia y las Islas Británicas, el Lobo fue visto como un guardián y protector. Estos animales se vincularon intrínsecamente con las hadas y los duendecillos, ya que las leyendas locales hablan del mundo del lobo verde de las hadas que vigilaba atentamente sus hadas asegurando que siempre estuvieran alimentados.

Incluso desde los tiempos del antiguo Egipto, el lobo ocupaba un puesto honorario como protector y guardián. El dios de la Muerte, Anubis, a menudo se representaba con la cabeza de un lobo o un chacal y se le encargaba el deber de proteger las almas de los muertos en el más allá.