Tatuajes temporales Arequipa - Cursos de Tatuajes

lunes, 12 de agosto de 2019

Tatuajes temporales Arequipa

Si estas buscando hacerte un tatuaje temporal en Arequipa llegaste al lugar correcto, aquí vamos enseñarte cuales son las diferencias entre un tatuaje permanente y uno temporal, también veras algunos diseños que podrás hacerte en nuestro estudio.


Los llamados "flash tattoos" ya son una tendencia en todo Perú debido a sus múltiples posibilidades, entre ellas, simbolizar la identidad y el estado de ánimo sin dejar un rastro permanente en tu piel.

Que es un tatuaje temporal y cuanto dura?
Este nuevo tipo de tatuajes es algo relativamente nuevo y su aplicación es sencilla, se basa en una tinta que se aplica en la piel del estilo gena, pero que consigue un color oscuro mucho más potente y un aspecto de tatuaje real durante un periodo breve de tiempo que suele ser de una 2 semanas aproximadamente, ideal para unas vacaciones en la playa u ocasión especial.

Aquí te detallamos algunos beneficios de un tatuaje temporal:
a) Hacen sentir bien con uno mismo. Según un estudio de la Universidad de Viena, las personas con tatuajes tienden a ser más extrovertidas, buscadoras de experiencias, y con identidades únicas. Además, la Universidad Técnica de Texas realizó un estudio con el que observaron que las mujeres con cuatro o más tatuajes tenían mayor autoestima que sin ellos.

b) Pueden cambiar cada día. La opción de los tatuajes efímeros permite amoldarse al estado de ánimo y preferencias de cada día: se puede optar por colores más brillantes y formas abstractas para mejorar el humor o por tonalidades suaves para sentirse en calma. Una tendencia en alza entre aquellos que prefieren, por ejemplo, mantener a raya su apariencia en ámbitos como el laboral.

c) Las nuevas formas de tatuaje permiten no arrepentirse. El 60% de las personas que se tatúan se arrepienten a los 5 años de haberlo hecho, según la Sociedad Española de Medicina Estética. Para evitarlo, la tendencia de los tatuajes temporales se ha convertido en una alternativa óptima.

Ejemplo de tatuajes temporales: