Tatuajes para cicatrices


Hoy hablaremos sobre como disimular cicatrices con tatuajes (cicatrices en el brazo, pierna, muñeca, vesícula, mano, hombro etc), una excelente forma de tapar o camuflar o incluso de subrayar la importancia de esa cicatriz es un ingenioso y personalizado tatuaje.

Recuerda que quizá no se trate de ocultar nuestras cicatrices, sino de abrazarlas y darle un toque único y personal.

Si la cicatriz no puede taparse es mejor disimularla
Existen algunos casos en los que se recomienda no tatuar directamente sobre la cicatriz que se desea tapar. Por lo tanto, si nuestra idea es seguir optando por un tatuaje con el que poder disimular la cicatriz y alejar la atención y mirada de dicha zona, puedes hacerte un tatuaje con el que “complementarla”, sin embargo, en estos casos es bastante más difícil encontrar un diseño que se ajuste a lo que buscamos.

Recuerda que Tatuar sobre una cicatriz duele mucho más
Es un poco mas doloroso, aunque el cuerpo de cada persona es muy diferente, y dependiendo de la zona que vayamos a tatuar el grado de dolor que se experimenta es muy diferente, siempre que hablamos de tatuar sobre una cicatriz hay que tener en cuenta que dolerá mucho más que si tatuamos sobre otra zona del cuerpo. Esto es debido a que las cicatrices es piel más sensible y tersa. Por lo tanto, a menos que las terminaciones nerviosas de la piel en dicha zona hayan muerto, debes de tener en cuenta que te dolerá mucho más.

Aquí te daremos algunas Ideas de Tatuajes para Tapar Cicatrices:

Seleccionar un diseño es un proceso complicado y más aún cuando se trata de cubrir una cicatriz, aquí te recomendamos Encontrar un diseño adecuado, aunque es muy importante, no es el único aspecto a considerar antes de decidir tatuarse sobre una cicatriz. A continuación seleccionamos una gran cantidad de imágenes y fotos de personas que ya han sido tatuadas sobre sus cicatrices.