Como borrar un tatuaje con agua oxigenada

Si estas buscando borrar un tatuaje de forma rápida aquí te daremos algunos tips que seguramente te dejaran sorprendido(a).

Se puede borrar un tatuaje usando agua oxigenada? La respuesta es SI, sin embargo el tiempo puede ser algo largo y depende mucho de la tinta que uso el tatuador también la profundidad, técnica entre otros factores.


Agua oxigenada
El agua oxigenada también conocida como peróxido de hidrógeno es muy usado por sus múltiples propiedades, entre uno de sus beneficios es aclarar el pelo y la piel. Por lo que si cuentas con un tatuaje pequeño y quieres borrarlo usando este método debes aplicar 3 veces por día una buena cantidad de agua oxigenada.

Como borrar un tatuaje con agua oxigenada?

Aplica el agua oxigenada dejándola actuar durante 15 a 20 minutos y luego enjuaga la tu piel. Este método es poco invasivo para la piel por lo que se recomienda para personas alérgicas o que tienen la piel con hipersensibilidad. Esta técnica tiene la desventaja que para poder borrar un tatuaje por completo puede llevarnos hasta un año aproximadamente.


Proceso acelerado - Agua oxigenada + polvo para decolorar
Si deseas resultados muchos mas rápidos y en poco tiempo como el que requiere el método anterior puedes acelerar la acción del agua oxigenada y así borrar para siempre el tatuaje de tu cuerpo en menor tiempo. Para ello puede agregar al agua oxigenada un poco de polvo para decolorar del mismo que se utiliza para decolorar el cabello.

Las porciones para preparar la mezcla son dos partes de agua oxigenada de 30 volúmenes por una parte de polvo decolorante de rápida acción. Se debe combinar bien hasta obtener una pasta semi-sólida y aplicar con la ayuda de un pincel sobre tu tatuaje. Debes dejar que la mezcla actué durante 20 minutos y luego aclarar con agua. Para obtener mejores resultados en poco tiempo se debe aplicar esta combinación 2 veces por día. Si sientes que tiene la piel muy seca debes aplicar una crema hidratante sin aroma.