Hakuna Matata tatuajes

Hoy vamos enseñarte una galería especial sobre tatuajes de hakuna matata, también hablaremos sobre cual es su significado, logos, simbolismos , letras y fuentes entre otros detalles para que puedas inspirarte y conseguir ese tatuaje perfecto que tanto buscas.

Qué significado tiene el tatuaje de hakuna matata?
Es una expresión del idioma suajili, que simboliza, literalmente: “No hay problema”, referido a “no te preocupes, y sé feliz”. Este dialecto africano forma parte de las lenguas bantúes con la influencia del árabe, portugués e inglés. También es llamado swahili, suahelí o kiswahili. Se conoce por ser hablado en Tanzania y Kenia. Así como en zonas limítrofes de Uganda, Mozambique, Congo, Ruanda, Burundi, Somalia y Zimbabue.

Por separado la palabra “Hakuna” representa no hay y “Matata” problemas. Sin embargo, cuando se juntan, la expresión es usada con el sentido de: todo está bien y sin problemas.

Hakuna matata tiene significado satánico?
Directivos de Disney han provocado hoy una tormenta de críticas al admitir, en una entrevista concedida a The New York Times, que la expresión «Hakuna Matata», popularizada en la película «El Rey León», significa «Go fuck yourself» («Anda y que te jodan»).

La compañía también ha reconocido que los personajes de Timón y Pumba se inspiraron directamente en una pareja gay de unos cincuenta años que solía frecuentar el local de alterne «Mufasa», cercano a la sede de Disney en Burbank, California.

Hakuna matata logo, imagenes, tatuajes: