Hakuna Matata tatuajes - Cursos de Tatuajes

miércoles, 20 de noviembre de 2019

Hakuna Matata tatuajes

Hoy vamos enseñarte una galería especial sobre tatuajes de hakuna matata, también hablaremos sobre cual es su significado, logos, simbolismos , letras y fuentes entre otros detalles para que puedas inspirarte y conseguir ese tatuaje perfecto que tanto buscas.

Qué significado tiene el tatuaje de hakuna matata?
Es una expresión del idioma suajili, que simboliza, literalmente: “No hay problema”, referido a “no te preocupes, y sé feliz”. Este dialecto africano forma parte de las lenguas bantúes con la influencia del árabe, portugués e inglés. También es llamado swahili, suahelí o kiswahili. Se conoce por ser hablado en Tanzania y Kenia. Así como en zonas limítrofes de Uganda, Mozambique, Congo, Ruanda, Burundi, Somalia y Zimbabue.

Por separado la palabra “Hakuna” representa no hay y “Matata” problemas. Sin embargo, cuando se juntan, la expresión es usada con el sentido de: todo está bien y sin problemas.

Hakuna matata tiene significado satánico?
Directivos de Disney han provocado hoy una tormenta de críticas al admitir, en una entrevista concedida a The New York Times, que la expresión «Hakuna Matata», popularizada en la película «El Rey León», significa «Go fuck yourself» («Anda y que te jodan»).

La compañía también ha reconocido que los personajes de Timón y Pumba se inspiraron directamente en una pareja gay de unos cincuenta años que solía frecuentar el local de alterne «Mufasa», cercano a la sede de Disney en Burbank, California.

Hakuna matata logo, imagenes, tatuajes: