Borrar Tatuajes en Santiago de Chile

Si te aburriste de tu tatuaje y deseas borrarlo de tu piel,  aquí vamos a indicarte las mejores clínicas de Santiago de Chile para borrar tus tatuajes con láser, también te daremos otros datos como precio,  direcciones y teléfonos de estos centros estéticos.


Hace poco era improbable, para muchos santiaguiños, poder realizarse a un tratamiento para eliminar un tatuaje (de forma definitiva). Sus elevados precios, resultados no garantizados y un procedimiento demasiado doloroso, terminaban por desanimar cualquier opción de querer borrar aquel dibujo con tinta que en algún minuto se quiso para siempre.

Actualmente los avances tecnológicos evolucionaron y permiten que cualquier persona pueda acceder a un tratamiento para quitar un tatuaje de manera rápida, indolora y sin dejar huellas en la piel. El conjunto de estos factores ha llevado a que cada día más santiaguiños se animen y decidan por consultar con un especialista en el área.


Precios promedio del tratamiento para borrar tatuajes:


Como se aprecia en la imagen el costo promedio es de 115.167 pesos chilenos.

Clínicas para borrar tatuajes:

Vitaclinic
Usa la tecnología láser Spectra el cual es efectivo en el tratamiento de pieles con tendencia seborreica, logrando disminuir el tamaño de los poros en la piel, y en pacientes con hiperpigmentación posinflamatoria (por heridas ya sanadas, inflamaciones por diferentes agresiones a la piel, etc).

Centralklinic
Ellos usan el Láser Spectra de Lutronic reconocido mundialmente como uno de los equipos láser más innovadores y versátiles. Pero lo mas importante es el Protocolo Medico que se utiliza, el cual es de alta eficiencia para lograr eliminar el tatuaje en menos sesiones.

Dermedica
Ellos utilizan el tratamiento de borrado de tatuaje con láser Spectra. Este láser utiliza luz de alta energía para descomponer la tinta del tatuaje, la cual es luego reabsorbida por el organismo de forma rápida y segura. El número de sesiones dependerá del tipo de tatuaje y de la variedad de colores que presente y se realizan cada 4 a 6 semanas, contando siempre con supervision médica. * los resultados del tratamiento pueden variar de persona a persona.