Cotizar precio de Tatuaje

Si estas pensando en hacerte un tatuaje y deseas saber cuanto te costara tu tattoo, cotiza con nosotros, nuestro equipo de tatuadores profesionales te ofrecerán una experiencia relajada para que te lleves un tatuaje con la mejor calidad, ¡sin que te cueste un ojo de la cara!



Un tatuaje representa un sentimiento y/o momento importante, ya que te define y se vuelve parte de tu personalidad, por este motivo buscamos ofrecerte perfección en tu diseño para que así quedes satisfecho con tu primer, segundo, tercer o cuarto tatuaje, solo es cuestión de dar el salto.

En TatuajesAqp tenemos como creencia que todos nuestros clientes deben tener un “Tatuaje A la Medida” por lo que nos esmeramos en diseñar y proponerle al cliente tatuajes totalmente personalizados, los estilos en los que trabajamos son realmente variados pues va del famoso efecto  acuarela, geométrico, puntillismo, tradicional, neotradicional y realismo incluso hemos hecho reinterpretaciones de ilustraciones populares, además constantemente traemos invitados especiales a tatuar por temporadas.
 Solicita tu cotización
La importancia de elegir un buen tatuador
Los tatuajes pueden ser una marca personal, un pedazo de arte en tu cuerpo, sin embargo, hay varios puntos que considerar a la hora de hacerse uno. Quizás uno de los principales sería la importancia de elegir un buen tatuador y un buen diseño antes de decidirte a hacerlo.

La gente que ama este oficio sabe cómo cuidar a su cliente. Aún así, desde hace una década se cuenta con una normativa y requisitos como: un curso higiénico-sanitario que sirve más como ‘censo’ de tatuadores que como caso práctico, y una homologación en algunos elementos como las tintas. Por ello desde el primer momento, si tienes clara tu decisión, acude a profesionales como Estudios de tatuajes en Arequipa, ellos te asesorarán y te darán las mejores recomendaciones en cada situación, además de la realización de un buen trabajo, donde te mostrarán imágenes y diseños para elegir tus tatuajes y así que no te equivoques. No es lo mismo un tribal sólo en negro, que flores estilo caricatura con colores vivos.