Donde estudiar para ser tatuador en Peru

Si tu sueño es convertirte en un tatuador profesional aquí te diremos donde estudiar cursos de tatuajes certificados, para que aprendas de forma intensiva todo sobre ilustración, realismo, delineado, relleno, puntillismo, asepsia entre otros temas sobre este grandioso oficio.


Que se necesita para ser tatuador en Perú?
Para ser un buen tatuador, un requisito indispensable que necesitas es dominar el arte del dibujo y  hacerlo muy bien. Si piensas que calcar plantillas de dibujos sobre el cuerpo de tus clientes es todo lo que necesitas simplemente esta no es tu profesión. Pero si eres capaz de sacar adelante tus propios diseños demostrando tu capacidad artística, tendrás una larga lista de espera para que plasmes en ellos tus obras de arte. Practica y practica sin parar, ten en cuenta que una parte de la labor de un tatuador pasa por dedicarle muchas horas al dibujo, ya sea a mano alzada o en cualquier otro formato. Encuentra tiempo para formarte en este ámbito haciendo cursos de dibujo que te enseñarán las técnicas adecuadas, estimularán tu creatividad y te darán todavía más soltura a la hora de crear.

Cursos de tatuajes Certificados en Perú (Largos o intensivos):
Actualmente en Perú, no existen ni Universidades ni institutos que brinden títulos o diplomas a nombre de la nación, sin embargo podemos encontrar diversas instituciones y entidades que brindan Certificados por haber culminado satisfactoriamente cursos online de tatuajes. 

Estos certificados son totalmente validos ya que demuestran y certifican que estas especilizandote en el arte de los tattoos.


Donde obtener mi certificación de Tatuador?

El Certificado de Calidad que brinda TatuajesAqp es un Certificado mediante el cual acreditamos que tu Estudio de Tatuajes y el personal:

Cumple con la normativa exigida para tatuar con total garantía y seguridad.
Ofrece a los clientes un trato personalizado, higiénico, ético y educado.

Ventajas de lograr este Certificado
Una vez emitido el Certificado, te lo mandamos a tu Studio de Tattoos. Para que puedo ponerlo a la vista de tus clientes, con lo que tendrás los siguientes beneficios:
  • Generar confianza a tu cliente potencial.
  • Le otorga profesionalidad a tu estudio.
  • Mejoras tu  currículo.
  • Obtienes nuevas cualificaciones para destacarte en el mercado de trabajo.
  • Como estudio certificado, obtendrás promoción constante y un mejor posicionamiento en nuestros portales.
¿Qué requisitos debes cumplir para poder obtenerlo?
Contacta con nosotros y te pediremos la documentación habitual que se exige en un estudio legal. 
De forma anónima, realizaremos visitas a tu local de tattoos y una serie de llamadas para asegurarnos que funcione bajo estándares profesionales.