Estudios de Tatuajes profesionales en Arequipa

Si estas pensando en hacerte un tattoo y buscas locales o Estudios de Tatuajes profesionales en la ciudad de Arequipa, aquí te brindaremos toda la información que necesitas para que puedas seleccionar al mejor tatuador de la ciudad blanca y así obtengas un tatuaje increíble y profesional.

Si es tu primer tatuaje recuerda que aunque te arrepientas después de tatuarte, no podrás borrar tu tatuaje. Entonces, ¿Porque elegir a cualquier tatuador?.


Como elegir un buen tatuador en Aqp?
  • Investiga. Averigua un poco sobre el artista, busca su facebook, instagram, redes sociales o pídele directamente fotos de su trabajo.
  • Visita las instalaciones. También recuerda que la mayoría de artistas profesionales del tatuaje trabajan desde casa ya que generalmente los estudios o locales de tatuajes son para realizar tatuajes pequeños o al "por mayor", los buenos trabajos de arte en la piel duran horas y usualmente son previa cita. 


Tatuajes Aqp
Nuestro estudio de tattoo cuenta con los mejores tatuadores de Arequipa ellos se caracterizan por ser originales, actualizados con las tendencias y sobretodo tienen un pulso prodigioso, ellos logran una técnica depurada y muy sólida en su trabajo. Claro que tendrán mayor precio, pero son verdaderas obras de arte en tu piel de las cuales nunca te cansaras de presumirle a tus conocidos.


Nuestra Misión
Enseñar que el arte corporal sea visto como una de las formas mas puras de plasmar lo que las personas sienten y piensan; nuestro compromiso con los clientes y el arte nos permite trabajar con altos estándares de calidad, el servicio busca ir más allá de las expectativas de los mismos; todo esto con el fin de permitirles obtener en su cuerpo una imagen real  de lo que cargan en su imaginación.

Nuestra Visión
Ser el mejor estudio de tatuajes de la ciudad de Arequipa y uno de los mejores estudios de Latinoamerica; dándonos a conocer por medio de nuestra calidad, higiene y técnicas empleadas en la industria; siendo imagen y ejemplo de un excelente servicio al cliente.