Modelos para Tatuajes (Voluntarios)

Si eres de México, Argentina, Uruguay, Colombia, Perú o algún otro país de sur américa, hoy te enseñaremos donde hacen tatuajes gratis, consigue un tattoo gratuito siendo voluntario para tatuajes (o popularmente llamado lienzos humanos).


Frecuentemente en se realizan ferias, congresos y exposiciones de tattoos, usualmente estos tatuadores profesionales buscan "lienzos humanos" para poder demostrar su talento en vivo.

Si deseas obtener un tatuaje gratis y profesional valorizado en 300 dolares te recomendamos acceder a lista de espera vip, y en el próxima convención de tatuajes te estaremos contactando para que puedas participar como modelos para tatuajes obtener ese tatuaje tan soñado.

 Acceder ahora

Cuando se trata de tener el privilegio de ser tatuado por alguien con mucho talento, ya sea de otro estado o bien de algún otro país, los tatuajes se llevan con más orgullo en la piel. En la Convención de Tatuajes podrás quedar como cebra: bien rallado, con los mejores tatuadores que vienen desde Argentina, Venezuela, Estados unidos, Canadá y Colombia.


Sin duda las convenciones de tatuajes son de los eventos más esperados en la ciudad, sobre todo para los amantes del arte en la piel, y aquí habrá cerca de 300 artistas del tatuaje reunidos para mostrar sus propuestas, realizar trabajos y actualizarte sobre la industria.

Las ferias de tatuajes en donde se reúnen muchas personas para admirar los tatuajes de otros, para presumir los tatuajes propios e incluso para hacerse el primer rayón en la piel, son lugares increíbles para pasar un rato en compañía de personas con nuestros mismos intereses e ideas.


Recomendaciones que debes tener para ser modelo de tatuajes:
  1. Hidratarte
  2. Hidratar la piel
  3. Afeita el área donde estará el tatuaje
  4. Exfolia la piel
  5. Descansa
  6. Lleva aperitivos (para sesiones largas)
  7. No vayas a hacerte el tatuaje si estás herido