TATUAJE DE LEONES EN EL BRAZO

Los leones son símbolos de conquista desde la antigüedad... seguro oíste aquella frase de ¨El león es el rey de la selva¨, y realmente la verdad es que el león no vive exactamente en la selva, se le conoce por su símbolo de realeza y majestuosidad.
En la antigüedad los leones fueron símbolo de valor y protección.
Los leones en los tattoos significan autoridad y liderazgo, ya que, en su habitad natural, tienen un macho alfa, el único líder de cada manada.
El tattoo de un león macho significa coraje, fuerza y valentía. No en vano es nombrado el rey de la selva.
Los tattoos de leones pueden encontrarse en varias clases de estilos, colores y diseños. La verdad es que todos transmiten un profundo significado de liderazgo, autoridad y ferocidad. Uno de los tatuajes mas hermosos es de los leones blancos.
Pero en si la mayoría son ideales para llevarlos en el brazo. Aunque si deseas lucir un tatuaje pequeño u discreto, te recomendamos la cabeza del león, en uno de tus dedos.
Aparte que se da perfectamente para compartirlo con tu pareja, así significaría que tu eres el rey y ella tu reina. Pero no solo están recomendados en los dedos para llevar tattoos de leones pequeños, si no también se verían muy bien en distintas partes de tu cuerpo.
En variedad son muchos los diseños que existen, de varias formas, tamaños y colores. También esta el símbolo del zodiaco de leo, para los nacidos en Agosto. Un tatuaje muy cool de estar conectado con los leones.
A continuación te dejamos una galería de diseños de tatuajes sobre TATUAJES DE LEONES EN EL BRAZO.