Tatuaje Grinch - Los mejores diseños

Si estas pensando en hacerte un tatuaje navideño, aquí vamos a enseñarte uno de los iconos mas populares de estas fechas, hablamos del Grinch en Tattoo, este personaje verde que no falta en cada navidad, tanto en netflix como en tv abierta podemos verlo nuevamente sin aburrirnos.

El Grinch es uno de los personajes más famosos de todos los personajes del autor de libros infantiles Dr. Seuss, aunque como todos sabemos está lejos de ser inocente o infantil.

El famoso Grinch tiene un corazón algo más pequeño, e intenta arruinar la Navidad a los residentes de la villa Whoville. Los tatuajes de Grinch pueden ser verdaderamente macabros y coloridos, y enfatizan el horror del alma oscura de Grinch. Estos tatuajes pueden ser agridulces, caricaturescos y extravagantes. A menudo, estos tatuajes pondrán al Grinch en un sombrero de Papá Noel y mostrarán un delicioso ceño fruncido en su rostro. Los tatuajes de Grinch también pueden ser más moderados y clásicos, y representan a Grinch en una ilustración en blanco y negro más elegante del libro How the Grinch Stole Christmas.