Tatuajes de anclas para hombres en el brazo

Si deseas tatuarte y quieres hacerte un diseño que siempre estará de moda y que tenga un profundo significado, los tatuajes de anclas pueden ser la mejor opción.

Los primeros en hacer famosos estos tatuajes de anclas fueron los marineros, para quienes estos diseños eran parte de su día a día. Actualmente no son exclusivos de los hombres de la marina, es más, se han difundido mucho entre las mujeres amantes de la arena y el mar. 

Significado de un tatuaje de ancla.
El significado más conocido de los tatuajes de anclas tiene que ver directamente con el mar. El ancla es la representación de la estabilidad y el regreso a tierra, además de ser un signo de buena fortuna puesto que ayudaba a los marineros a regresar a salvo a sus hogares.
tatuajes de anclas para parejas.

Por otro lado, los tatuajes de anclas también representan firmeza de carácter y de convicciones. Pueden ayudarte a recordar que debes mantenerte firme ante cualquier situación, por más complicada que sea.

Los tatuajes de anclas es el que tiene que ver con el amor. Las anclas representan el vínculo fuerte que une a una relación. En ese caso, puedes optar por tatuarte en pareja y sumar una romántica frase debajo de sus diseños.

Te dejamos una galería de tattoos para que puedas obtener ideas e inspirarte en lograr tu tatuaje ideal.