Tatuajes de palmeras

Si estas buscando hacerte un tatuaje de palmeras a color o en blanco y negro, aquí vamos a dejarte varios diseños llamativos y originales, también te mostraremos cuales es su significado psicológico y simbólico,  entre otros datos de interés.

Cuál es el significado de las palmeras en los tatuajes:
Se asociaría a la inmortalidad, la fortaleza y la eternidad. Inmortal porque se mantienen vivas mucho tiempo; fuertes porque son capaces de sobrevivir con climas como lluvia, sol y nieve; y eternas porque sus hojas no mueren fácilmente. Muchos se sienten identificados con alguno de estos significados y por eso deciden llevarla en la piel.

Además, si le buscamos un significado a las hojas de las palmeras, podemos afirmar que son consideradas símbolos de esperanza, vida y victoria. Un ejemplo de esto se puede ver en las antiguas civilizaciones cuando los aldeanos del pueblo agitaban hojas de palmeras para recibir a los héroes de guerra.

Y finalmente, al encontrarse cerca o a pie de playa, a escasos metros del mar, podemos decir que las palmeras nos generan una sensación de paz y tranquilidad. Por este motivo los amantes de la playa suelen tatuarse la palmera acompañada de un atardecer, con pájaros alrededor, con olas o en una isla desierta.

Imágenes que podrás ver en nuestra galería de tattoos:

Tatuajes de palmeras en la mano








Tatuajes de palmeras para hombres








Tatuajes de palmeras a color