Escuela de Tatuajes en Lima - Peru

Si estas buscando cursos intensivos o básicos de tatuajes, aquí vamos a recomendarte donde puedes desarrollar todo tu talento y pasión por el mundo de los tattoos, en nuestra escuela de tatuajes en Lima aprenderás las mejores técnicas con este curso certificado de diseño de arte corporal (asepsia, antisepsia, piercing, etc).


En nuestra escuela de tatuajes aprenderás de manera personalizada y adaptada al alumno, conocerás los aspectos generales de las principales técnicas y herramientas que se utilizan para hacer un tatuaje de optimo, solucionaremos tus dudas y aprenderás tips para hacer un excelente trabajo. Adicionalmente también el curso permite a los interesados fusionarse en este mundo, en pocas horas.

¿De que trata el curso de tatuajes?
Este curso a medida del estudiante de diseño de arte corporal, podrás incrementar tu creatividad y así desarrollar de manera muy sencilla y divertida las diferentes técnicas del diseño de tattoo profesional. Adicional mente podrás innovar tu propios diseños sobre piel artificial.


Para quien va dirigido este curso?
El siguiente taller va dirigido a todos los emprendedores y profesionales que estén deseando dominar el mundo del arte corporal:
  • Artistas e ilustradores 
  • Diseñadores, dibujantes
  • fotógrafos
  • Aficionados al arte 
  • Estudiantes de carreras afines.
Se necesita poseer experiencia previa?
NO es obligatorio, sin embargo se debe tener en cuenta que los alumnos deben saber dibujar, teniendo conocimiento de aspectos de luz y sombra, proporciones y algo de técnica. Pueden ser autodidactas o con estudios avanzados de ilustración, diseño, pintura, etc.


Contenido del curso para tatuar:
  1. Introducción
  2. Presentación
  3. Influencias
  4. Iniciando a tatuar, historia, estilos, materiales y consejos
  5. Historia del tattoo, tipos, estilos y su evolución
  6. Cómo armar tu primer kit básico o profesional
  7. Preparación del diseño y área de trabajo
  8. Tipos de piel y consideraciones anatómicas antes de tatuar
  9. Preparación de la mesa e higiene
  10. Comenzando a tatuar, técnicas, relleno y líneas
  11. Delineado 
  12. Relleno
  13. Puntillismo y técnicas de sombreado de dotwork
  14. Cómo desarmar la mesa y recomendaciones de cuidado
  15. Proyecto final