Microblading de Cejas en Arequipa - Precio - Cursos de Tatuajes

lunes, 27 de enero de 2020

Microblading de Cejas en Arequipa - Precio

Si deseas mejorar estéticamente el aspecto de tu rostro, aquí te diremos donde puedes encontrar el mejor tratamiento de microblading en Arequipa, cual es su costo, algunos ejemplos y testimonios del antes y después, fotos del proceso tanto en mujeres como en hombres y otros datos de interés.

Que es el Microblading?
Esta novedosa y popular técnica de tatuaje semipermanente, se realiza pelo a pelo, por lo que te permitirá lucir unas cejas perfectas y con apariencia totalmente natural, se diseñan según la forma de tu rostro. Con este tratamiento olvídate del maquillaje diario y presume una mirada fresca.


Este método tiene su origen en el tebori, el cual es un arte de tattoo tradicional en japón, y se realiza con un aparato de 14 agujas muy parecido al bisturí biselado, unas tres veces más finas que las que se utilizan para la micropigmentación o los tatuajes. Con ellas se insertan los pigmentos líquidos en la parte más superficial de la epidermis, dibujándolos como si de un pelo se tratase para dar a las cejas un aspecto más natural. Como se realiza a mano alzada es muy importante la habilidad del profesional que lo ejecuta, pues el resultado final dependerá de la experiencia del tatuador.

Microblading, fotos antes y después
Te dejamos algunos ejemplos de la mejora estética (Tanto en mujeres como en hombres):




Microblading, cual es su Precio?
El precio varia entre 250 a 350 según el trabajo que se deba realizar, le recomendamos realizar una consulta totalmente gratuita para que pueda cotizar correctamente el costo del tratamiento.


Como es el proceso del Microblading? Cuanto dura?
El microbading lleva un proceso muy meticuloso que puede tomar de dos a cuatro horas en realizarse. los resultados tardarán hasta de dos años donde necesitaras un retoque, es importante que el profesional preste atención en cada detalle.

La primera hora del proceso se realizan mediciones y se dibuja la forma de la ceja con un lápiz de punta plana y fina. Esta es la parte más larga y el paso más importante. Durante este tiempo, se elige la mejor forma, personalizada para cada cliente, se selecciona un color especifico dependiendo de las facciones del rostro, color de piel y color de cabello.