Tatuajes de buhos a color

Te dejamos una amplia variedad de diseños de tatuajes de buhos a color, para que puedas colocártelos en el antebrazo, la pierna, el hombro, la espalda o donde tu prefieras. Mas de 20 imágenes que te darán inspiración para tu próximo tattoo.

Significado de tatuajes de BUHOS
Las culturas indígenas en Norteamerica creían que los tatuajes de búhos se asocian con los atrapa sueños para brindar un mayor significado al concepto de vigilancia de los buenos sueños. Por otro lado los tatuajes de búhos según estas culturas advierten sobre posibilidades del destino sabiamente aprendido. Actualmente muchos tatuados los usan como símbolos culturares de sabiduría e identificación con sus ancestros indígenas.

En otros lugares como las culturas de África occidental y los nativos australianos representaron al búho como un transportador de secretos, así como amigos y socios de videntes, místicos y  ayudando a curar a las personas, por lo que los tattoos de búho para estos pueblos se basan en estos significados.

Los tattoos de búhos pueden asociarse con algunas divinidades de varias culturas. En Grecia era la diosa de la sabiduría: Atenea se representaba con un búho. En la india los búhos son los avatares de la diosa Lakishmi.