Tatuajes de tigres en realismo - Cursos de Tatuajes

viernes, 3 de enero de 2020

Tatuajes de tigres en realismo

Hoy veremos una extensa y variada galería de tattoos de tigres realistas, te mostraremos fotos y vídeos de los mejores trabajos que podrás encontrar por internet.

Como ya se sabe los tigres son uno de los felinos más hermosos de todo el mundo animal y a su vez, uno de los animales más imponentes por su fuerza y fiereza. Generalmente son seres solitarios y territoriales distinguidos por el tono de su pelaje que varía de amarillo a rojo anaranjado, sus franjas negras son el sello que los caracteriza.


En la actualidad el tigre es una especie que está en peligro de extinción porque son el objetivo principal de muchos cazadores en busca de su caro pelaje u otras partes de su cuerpo que se utilizan en algunas zonas como remedios naturales. A lo largo de los años, los tigres siempre nos han llamado la atención por ser animales muy hermosos y peligrosos a la vez. Son los felinos más grandes del planeta tierra. Recuerda que es una de las figuras más utilizadas en el mundo del arte corporal. Si estas interesado en aprender algo más sobre estos maravillosos animales y su significado.


CUAL ES EL SIGNIFICADO DE TATUAJE DE TIGRE

El tatuaje de tigre tiene muchos significados, los principales son:  valentía, coraje y decisión.

Este tipo de tatuaje tiene muchos significados, uno de ellos está asociado a su poder y la ferocidad, están situados en la parte más alta de la cadena alimentaria, siendo de los animales más poderosos de todo el reino animal. Pero si nos fijamos bien, el poder y la fiereza son dos características que también tenemos presentes los seres humanos, pues el poder nos ayuda a superarnos a nosotros mismos y dar la mejor de nosotros. La fiereza, la mostramos con la pasión que ponemos en todas las cosas que hacemos, es por eso, que no somos tan distintos a estos felinos y es una buena manera de rendirles homenaje.











Galería de Vídeos: