Venta de maquinas para tatuar en Lima - Cursos de Tatuajes

martes, 4 de febrero de 2020

Venta de maquinas para tatuar en Lima

Si eres artista del tatuaje o aprendiz y estas buscando comprar maquinas para tatuar profesionales en Lima - Perú, llegaste al lugar indicado, aquí podrás encontrar las mejores maquinas para hacer tatuajes a precio de fabrica, mas baratas que en Linio o Mercado Libre, ya que contamos con una alianza directa con Amazon (el gigante del comercio electrónico en USA) que nos permite importar productos ORIGINALES al menor precio y con garantía asegurada.


Kit de Maquinas para Tatuar:
Contamos con maquinas para hacer tatuajes con calidad internacional, encontraras una variedad de maquinas de las marcas Dragonhawk y Cheyenne, las cuales se caracterizan por ser usadas por los mejores estudios de tatuajes.

  1. Tienda Dragonhawk Oficial ( Mira la tienda aquí https://t.co/TPdzQMnVjU?Dragonhawk ) Las máquinas para tatuar de Dragonhawk es de lo mejor que vas a encontrar en la red, realmente de las máquinas que he probado es la que mejor sensaciones me ha dejado, un buen balance, no hace NADA de ruido ni vibraciones. Lo que la convierte en una excelente maquina para todo tipo de trabajos.
  2. Tienda Cheyenne Oficial: ( Mira la tienda aquí https://t.co/cZgjwYYaQ2?Cheyenne ) Cheyenne Tattoo Equipment es muy conocido por sus productos y por abrazar la tecnología más sofisticada. Actualmente tiene sede en Berlín, Alemania, Cheyenne siempre desarrolla una excelente gama de máquinas de tatuaje rotativas. También cartuchos de agujas, empuñaduras, fuentes de alimentación y tintas para artistas profesionales del tatuaje.


Tinta para Tatuajes:
Sin duda hay muchos tipos de tintas de alta calidad y que son usadas por los artistas. Para determinar que la calidad de la tinta sea buena es necesario saber que ésta no contenga materiales tóxicos y que pueden causar alergias. Los tatuajes hechos con buenas tintas duran más y lucen de mejor calidad, además de no causar daños a la piel y por consecuencia a la salud.

  • Tinta Dynamic ( Mira la tienda aquí https://t.co/cwqreujDDl?Dynamic ) Dynamic Ink es una marca estadounidense que lleva mas de 3 decadas (30 años) creando tintas de gran calidad y potencial. Tiene una muy buena calidad de pigmento que luce realmente negro y brillante, con el paso de los años no adquiere un tono verdoso o desgastado. Esta marca además, ha conseguido crear un un formato a size XXL, un bote de 8oz de la mejor tinta Dynamic con el mejor precio.