Bicarbonato de sodio para borrar tatuajes - Cursos de Tatuajes

sábado, 11 de abril de 2020

Bicarbonato de sodio para borrar tatuajes

Si deseas eliminar un tattoo que no te gusto o por algún otro motivo, aquí vamos a enseñarte como puedes borrar o quitar tatuajes con Bicarbonato de sodio, si bien existen diferentes maneras de desaparecer un tatuaje (laser, agua oxigenada, zumo de limon, cremas, aloe vera, etc) consideramos que esta es una excelente manera de remover un tattoo de forma natural sin embargo los resultados serán a largo plazo.


Que es el Bicarbonato de sodio?
El bicarbonato (NaHCO3), es un compuesto blanco sólido de apariencia cristalina que proviene de un mineral muy común en la naturaleza llamado natrón, el cual contiene grandes cantidades de bicarbonato sódico.

El bicarbonato tiene numerosos beneficios para la salud, y también como truco de belleza. Si lo que deseas es aclarar la piel debido a que es un componente capaz de eliminar las manchas del piso y los baños, se debe tener mucho cuidado al aplicarlo sobre el rostro.

Como borrar un tatuaje con Bicarbonato?
Usa una combinación de vinagre de manzana, con bicarbonato, miel y limón te servirá para deshacerte de tu tatuaje.

Tiempo de aplicación: Solo debe dejarse por 10 minutos, y evita tallar tu piel con la toalla o las manos por lo menos 30 minutos después de retirarla.

Solo debe usarse de tres veces por semana, se recomienda por las noches,  y no exponer esa zona al sol.


Recomendaciones Adicionales.
Cuando la piel es muy sensible lo mejor es reducir un poco el efecto del bicarbonato agregando un poco de agua, y una cucharada pequeña de miel de abeja, la cual funciona como un astringente natural y humectante.

Para evitar los posibles efectos secundarios, entre los que se encuentran enrojecimiento, ardor y resequedad, eso es importante que antes de que apliques solo un poco el bicarbonato en tu piel, así podrás averiguar si eres alérgico(a) o tienes problemas con este ingrediente.